Translate

martes, 15 de octubre de 2013

Poesía



               
                        Lin Jinfu






Oraciones de la media noche
(Fragmento)

Diosa, no me permitas ir contra mí.
Si soy mi único aliado, si soy quien único espera
para darme la bienvenida, no permitas que me traicione,
no permitas que levante falso testimonio contra mi fuego
en la oscuridad, no permitas que me desprecie 
por ser diferente,
por ser aquello que ni un bando ni el otro habrá de aceptar.
No permitas que el espejo me devuelva la fría mirada
que se destina a los perdedores, 
a esos que queremos desconocer
para no vernos involucrados. Diosa, 
dame el poder de la absolución
cuando me confiese mis miedos, mis miserias. No permitas
que me ponga la máscara del enemigo 
sobre un rostro de piedra.
No permitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario