Translate

martes, 30 de julio de 2013

Poesía



            Earth Serpent (Keltic Designs by Jen Delyth)




Ouroboros


Dios con diosa,
así ha sido siempre,
pero yo,
mi espíritu como una llama torturada,
mis manos repletas de esa turbia bienaventuranza 
del paisaje que dibujé noche a noche,
encuentro finalmente que puedo respirar la espuma
del agua más densa.

Dios con dios, digo,
y nada ni nadie pueden revocar
mi pronunciamiento.

Dios que es dioses cantando.
Y mi olor se eleva como el estallido de una luminaria.

Mi ADN se retuerce extáticamente,
emite biofotones que saltan, enloquecidos,
e invocan su cara prohibida,
la boca abismal que se abre y absorbe su propia extremidad.

Dios absorto en sí mismo.
Dios que grita en el extremo del orgasmo
con que se crean los mundos.

Dios con dios, repito,
en una tormenta de sangre que asciende,
y soy yo quien asciende, entre aullidos, la espiral.

Árboles, ya podemos respirar porque amanece verdeazul,
porque el aire de turquesa encontró por fin su sitio,
y somos lo que somos.

Somos lo que somos: Dios con dios.

Y yacen en un silencio purificado.
Y son todo mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario